Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades

PIONEER SPH-EVO64DAB

SPH-EVO64DAB

PIONEER

Reproductor multimedia modular con pantalla táctil capacitiva de 6,8”, con conectividad para smartphone sencilla y compatible con Apple CarPlay, Android Auto, Alexa incorporado, radio digital DAB/DAB+, Waze, Bluetooth y un GEQ de 13 bandas.

Más detalles

549,00 €

impuestos inc.

Especificaciones

Receptores modulares para actualizaciones inteligentes.

El modelo SPH-EVO64DAB activado con Wi-Fi® incorpora un diseño modular que combina una pantalla táctil de 6,8” con una unidad de control oculta que los instaladores pueden incorporar en compartimentos separados del automóvil, lo que proporciona a los vehículos con espacio limitado en el salpicadero una solución de actualización excepcional para las opciones de entretenimiento. También se puede instalar en vehículos con ranura 2-DIN estándar.

 

El nuevo receptor ofrece conectividad para smartphone —Android Auto™ y Apple CarPlay™ (a través de cable o de conexión inalámbrica)—, comandos de voz (Alexa incorporado), así como opciones de entretenimiento como Spotify®, transmisión en tiempo real Bluetooth®, Wireless Mirroring para Android, radio híbrida, reproducción de archivos FLAC y más.

Especificaciones

CarPlay
CarPlayEs la forma más segura, inteligente y divertida de utilizar su iPhone® en el vehículo. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de realizar llamadas, utilizar Maps, escuchar música o acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque. Apple CarPlay requiere el uso de un iPhone 5 o superior con la versión más reciente de iOS.
Android Auto
Android AutoAmplía la plataforma Android en el coche de una forma diseñada específicamente para la conducción. Además, le ofrece información útil de forma automática y la organiza en tarjetas sencillas que aparecen en el momento en el que se las necesita. Se ha diseñado para minimizar las distracciones, con el fin de que pueda mantener la atención en la carretera. Android Auto es compatible con dispositivos Android con Android 5.0 (Lollipop) o superior. Android Auto puede no estar disponible en todos los dispositivos ni en todos los países o regiones.
CarAVAssist App (N)
CarAVAssist App (N)La app CarAVAssist admite navegación en Internet, personalización de la pantalla de inicio y otras funciones.
Waze
WazeWaze es una app social de navegación y conducción GPS que proporciona mapas, información sobre tráfico en tiempo real y otros datos a los que podrá acceder a través de la amplia pantalla de dispositivos multimedia compatible con Pioneer.
Radio híbrida
Radio híbridaCuando abandonas el área de transmisión de tu emisora de radio DAB+ o FM favorita, la transmisión en tiempo real por Internet pasa a estar disponible automáticamente. La radio híbrida se asegura de que puedas recibir tu emisora de radio favorita en cualquier parte. Al mismo tiempo, los metadatos que están disponibles a través de la conexión a Internet se pueden mostrar también mientras estés sintonizando la FM.
DAB+
DAB+Disfruta de la comodidad de escuchar tus emisoras de radio digital con una calidad digital de primera gracias al sintonizador de radio digital integrado.
Certificación Digital Radio Tick Mark
Certificación Digital Radio Tick MarkLos fabricantes deben cumplir las especificaciones mínimas, que deben ser verificadas mediante pruebas independientes. Todos los productos Pioneer que utilizan esta Digital Radio Tick Mark han obtenido la certificación tras la realización de pruebas independientes, por lo que son garantía de calidad.
Bluetooth<sup>®</sup>
Bluetooth®Respete la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el vehículo sea más segura y cómoda.
6.8" Capacitive Touchscreen
6.8" Capacitive TouchscreenUna pantalla táctil completamente plana permite realizar gestos multitoque de forma rápida y con una elevada capacidad de respuesta y detalle (por ejemplo, pellizcar para hacer zoom, deslizar o controles de desplazamiento).
Funciona con iPod / iPhone
Funciona con iPod / iPhoneControle directamente su iPod/iPhone para cargarlo o reproducir música y vídeo mediante un cable de interfaz opcional (se vende por separado), en función de su dispositivo iOS. La información sobre canción, artista, tiempo y álbum se muestran con un excelente diseño en la pantalla táctil.
Siri Eyes Free
Siri Eyes Freeusa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo
Funciona con Android
Funciona con AndroidConecte y escuche la música almacenada en su dispositivo sin tener que utilizar una app.
Spotify
SpotifyCon Spotify, solo tiene que conectar su smartphone para navegar con facilidad por sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas mediante los controles de la unidad principal.
Iluminación de pantalla
Iluminación de pantallaPuede hacer coincidir la iluminación de la pantalla y de los botones con la del interior del vehículo, lo que ofrece la posibilidad de combinar más de 210.000 colores.
USB
USBConecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido.
FLAC
FLACDisfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.
EQ gráfico de 13 bandas
EQ gráfico de 13 bandasAjuste la salida de audio de forma detallada para disfrutar de una experiencia musical adaptada a sus preferencias.

Especificaciones completas

Todas las especificaciones

Android Auto
CarAVAssist App (N)iPhone / Android
WazeSí. (vía Apple CarPlay/Android Auto)
DAB+
Certificación Digital Radio Tick Mark
Bluetooth®
Spotify
USB
Wi-Fi®
Conexión Apple CarPlayConexión inalámbrica o conexión USB
Entrada HDMI
Dual Camera Input (N)
Diseño modular
Apto para la navegaciónSí. (vía AVIC-F160-2 y AVIC-F260-2, se vende por separado)
FM Radio
PantallaMultipantalla táctil capacitiva de 6,8” con Smart UI
Silenciamiento automático de teléfono móvil
Tipo de instalaciónModular y 2-DIN
Panel delanteroPantalla multicolor
Button IlluminationColor RGB personalizable (210.000 Colores)
Reproducción• Su iPod, iPhone o smartphone Android
• Audio Bluetooth

Vía USB:
• Archivos de audio MP3, WMA, AAC, WAV, DSD y FLAC
• Archivos de vídeo H.264, MKV, FLV y MPEG4 en Full HD
• Archivos de vídeo DivX
• Archivos de imagen JPEG
ACCESORIOSIncluido:
• 1 cable alargador USB
• 1 micrófono Bluetooth externo

Opcional:
• CA-AN-DAB.001 (antena DAB)
• CD-RGB150E (cable alargador de 1,5 m)
• ND-BC8 (cámara trasera)
USBUSB posterior (-C)

Conexiones

Radio híbrida• Metadatos de cada fuente de radio
• Estación de radio recomendada
• Seguimiento de red (radio DAB+ / FM / IP)
Aux-in1 Aux-In AV posterior
Salida de vídeoAnalógico
Preparado para mando a distancia cableado
Conector ISO
Entrada RGB
Salida de alto voltaje5 V

Características de pantalla

6.8" Capacitive Touchscreen
Iluminación de pantalla

Compatibilidad Apple

Funciona con iPod / iPhone
Siri Eyes Free
Funciona con iPhone

Compatibilidad Android

Funciona con Android

Audio

FLAC
EQ gráfico de 13 bandas
Amplificador MOSFET 50 W x 4
Salidas RCA de previo3 (Frontal, Posterior, Subwoofer) 5 V
3-Way Network Mode
Ajuste de nivel de fuente
Filtro de paso alto
Filtro de paso bajo
Loudness
Ecualizador gráfico13 bandas
Alineación de hora
Subwoofer Control
Advanced Sound Retriever
Auto EQ (Equaliser)

Bluetooth

Pioneer Bluetooth
Prestaciones adicionales de Bluetooth• Streaming de audio
• Transferencia automática de la agenda del teléfono (5 x 1.000 contactos)
• Conexión permanente de 2 teléfonos
• Emparejamiento automático por USB
CompatibilidadHFP/A2DP/AVRCP
Llamadas con manos libres

Características del sintonizador

RDS FM Radio

Reseñas

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Escribir una reseña

PIONEER SPH-EVO64DAB

PIONEER SPH-EVO64DAB

Reproductor multimedia modular con pantalla táctil capacitiva de 6,8”, con conectividad para smartphone sencilla y compatible con Apple CarPlay, Android Auto, Alexa incorporado, radio digital DAB/DAB+, Waze, Bluetooth y un GEQ de 13 bandas.

Accesorios

Descargar