Código: 07300006ROCable Libre Oxigeno 6mm Rojo Super-flexible CEE...
Cable Libre Oxigeno 6mm Negro Super-flexible CEE 1 mts. BOBINA 100 mts.
Sistema AV de entretenimiento multimedia de calidad superior y activado...
Paquete de subwoofer y amplificador, incluido un subwoofer de 30 cm en...
SISTEMA DE SUBWOOFER ACTIVO DE DISEÑO PLANO (DOWNFIRE) CON SUBWOOFER DE...
El híbrido ATOM de Neoline combina la detección de radar y la grabación...
MULTIMEDIA ANDROID 14Octa Core4GB+32GBCarplay/AndroidAuto...
MULTIMEDIA ANDROID 14Octa Core4GB+32GBCarplay/AndroidAuto...
MULTIMEDIA ANDROID 14Octa Core4GB+32GBCarplay/AndroidAuto...
MULTIMEDIA ANDROID 14Octa Core4GB+32GBCarplay/AndroidAuto...
BC REN-05
Cámara de visión trasera OEM integrada en la luz de freno central instalada sobre el alerón trasero o la puerta de elevación para Renault Trafic II., Opel Vivaro I., furgonetas combinadas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cámara de visión trasera OEM integrada en la luz de freno central instalada sobre el alerón trasero o la puerta de elevación para Renault Trafic II., Opel Vivaro I., furgonetas combinadas .
Apto para automóviles:
Parámetros técnicos:
Dimensiones:
Instalación:
La cámara está integrada en la luz de freno central ubicada en la puerta del ala izquierda, reemplazando la luz de freno original. La señalización de la luz de freno se proporciona con LED integrados. El conector es idéntico al conector original.
Nota : La cámara está diseñada para unidades no originales (del mercado de accesorios) con entrada CINCH (RCA). ¡El uso de la radio original puede requerir que el adaptador de video BCMI esté conectado a la cámara de estacionamiento!
No hay valoraciones de clientes en este momento.