Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades

AMPLIFICADOR DSP MATCH UP 7BMW

UP7BMW

MATCH

UP 7BMW: DSP 100% “plug and play” - BMW sistema HIFI – 5x35 wrms 4 ohm + 2x160 wrms 2 ohm Adequado para todas las gamas de modelos BMW con sistema de sonido HiFi BMW (opción 676) Potencia de salida RMS / máx. - @ 4 Ohms 5 x 65/130 Watts (canales delanteros...

Más detalles

799,00 €

impuestos inc.

Especificaciones

El "paquete M" para su sistema de sonido BMW HiFi (opción 676): el MATCH UP 7BMW es una actualización de sonido revolucionaria para aquellos que desean una potencia y dinámica significativamente mayores, pero también se preocupan por una integración perfecta en el vehículo.

La instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos en la posición de montaje del amplificador original gracias al cable de conexión Plug & Play incluido y una placa de montaje a medida. Sin embargo, el amplificador UP 7BMW es tan flexible que se puede utilizar fácilmente para aplicaciones universales en vehículos BMW.

Además de la tecnología Class HD patentada por Audiotec Fischer y el DSP de 64 bits de vanguardia con una potencia de procesamiento tremenda, características DSP nuevas y altamente innovadoras como "Procesamiento de graves aumentados", "StageXpander" y la función "RealCenter" garantizan un placer auditivo de primera .

Por supuesto, la UP 7BMW también ofrece una ranura para tarjeta de extensión de comparación (ranura MEC) para los módulos de entradas y salidas adicionales, tales como una conexión Bluetooth ® módulo de streaming de audio o una tarjeta de sonido USB de audio de alta resolución.

Gracias al software profesional y fácil de usar DSP PC-Tool V4, la configuración del UP 7BMW se vuelve sencilla e intuitiva.

Clase HD Listo para Plug & Play Entrada óptica Ranura MEC Listo para Remmote-Control Interruptor remoto automático ADEP DSP de 64 bits en el interior Listo para DSP-PC-Tool Configuraciones específicas para automóviles Capacidad Start-Stop PSM Fuente de alimentación regulada SMD Hecho en Alemania
  • Amplificador de actualización Plug & Play de 7 canales con DSP integrado de 64 bits de 8 canales para sistemas de sonido BMW HiFi (opción 676)
  • Instalación sencilla en el lugar de montaje original mediante el cable de conexión Plug & Play y la placa de montaje incluidos
  • Ranura para tarjeta extensión de comparación (MEC) para los módulos de entrada / salida adicionales como Bluetooth ® streaming de audio, audio de alta resolución de streaming a través de USB, etc.
  • Funciones DSP revolucionarias como el "Procesamiento de graves aumentado" que optimiza dinámicamente la respuesta de graves de los woofers debajo del asiento, el "StageXpander" que amplía significativamente la perspectiva estéreo y la función "RealCenter", que permite una puesta en escena de sonido perfectamente enfocada para ambos. conductor y copiloto
  • Capacidad Start-Stop hasta voltaje de suministro de 6V
  • Entrada óptica en formato SPDIF con frecuencia de muestreo entre 12 y 96 kHz
  • Salida mono RCA para la conexión de un amplificador externo, por ejemplo, un amplificador de subwoofer
  • Configuración más sencilla a través del software intuitivo DSP PC-Tool

 

Características especiales:

Tecnología Class HD
El UP 7BMW combina las ventajas de una tecnología Class H con el principio de un amplificador clase D. El resultado es una eficiencia insuperable que supera fácilmente a cualquier amplificador de Clase D convencional. Al variar el voltaje de suministro interno dependiendo de la amplitud del amplificador de las señales de entrada, las pérdidas en reposo se reducen significativamente y la eficiencia general se acerca al máximo en cualquier momento.

Entrada inteligente de alto nivel ADEP.3 Las
modernas radios de automóvil instaladas de fábrica incorporan sofisticadas posibilidades de diagnóstico de los altavoces conectados. En particular, la última generación de radios de automóvil BMW está equipada con funciones de monitoreo adicionales para que los mensajes de falla y pérdida de características específicas (por ejemplo, función de atenuador) aparezcan con bastante frecuencia si se conecta un amplificador común, pero no con el UP 7BMW.
El nuevo circuito ADEP.3 (Advanced Diagnostics Error Protection, 3.ª generación) evita todos estos problemas sin cargar innecesariamente las salidas de altavoz de la radio OE durante volúmenes altos.

Capacidad de arranque-parada
La fuente de alimentación conmutada del MATCH UP 7BMW asegura un voltaje de suministro interno constante incluso si el voltaje de la batería cae a 6 voltios durante el arranque del motor. Si la tensión de alimentación cae por debajo de los 10,5 voltios durante más de cinco segundos, el amplificador pasa al “modo de protección” (el LED de estado se ilumina en rojo) para evitar una mayor descarga de la batería del coche.

Detección automática de señal digital El
cambio de entrada analógica a entrada digital se realiza automáticamente tan pronto como se detecta una señal en la entrada óptica. Esta función se puede desactivar en el software DSP PC-Tool. Alternativamente, puede utilizar un control remoto opcional para cambiar manualmente entre entradas analógicas y digitales.

Modo de ahorro de energía
El modo de ahorro de energía está incorporado en la configuración básica. Permite reducir significativamente el consumo de energía del UP 7BMW y los amplificadores potencialmente conectados una vez que no hay señal de entrada presente durante más de 60 segundos. Tenga en cuenta que en muchos automóviles actualizados con "CAN" o cualquier otra estructura interna del bus, puede suceder que la radio permanezca encendida de manera "invisible" hasta por 45 minutos. ¡incluso después de cerrar y dejar el coche! Una vez que el "Modo de ahorro de energía" está activo, la salida remota y, por lo tanto, los amplificadores conectados se apagarán. El MATCH UP 7BMW reactivará la salida remota en un segundo si se aplica una señal musical. Es posible modificar el tiempo de apagado de 60 seg. o desactive completamente el "Modo de ahorro de energía" a través del software DSP PC-Tool.

 

Potencia de salida RMS / máx. 
- @ 4 ohmios5 x 65/130 vatios (canales delantero / trasero / central)
- @ 2 ohmios-
- @ 1 ohmio
- puenteado a 4 ohmios
- puenteado a 2 ohmios
- Salida de subwoofer a 4 ohmios
- Salida de subwoofer a 2 ohmios2 x 160/320 vatios
Tecnología de amplificadorClase HD
Entradas4 x entrada de altavoz de alto nivel
1 x SPDIF óptico (12 - 96 kHz)
1 x MEC
1 x entrada remota
Sensibilidad de entradaAlto nivel 2.0 - 8.3 voltios
Impedancia de entrada RCA / Cinch-
Impedancia de entrada de alto nivel13 ohmios
Salidas7 x Salida de altavoz
1 x RCA / Cinch
2 x Salida remota
Voltaje de salida RCA / Cinch3 voltios RMS
Respuesta frecuente20 Hz - 22 000 Hz
Resolución DSP64 bits
Potencia DSP295 MHz (1.200 millones de operaciones MAC / segundo)
Tasa de muestreo48 kHz
Tipo de DSPProcesador de señal de audio
Convertidores de señalA / D: BurrBrown
D / A: BurrBrown
Entrada digital con relación señal-ruido105 dB (ponderado A)
Entrada analógica con relación señal-ruido103 dB (ponderado A)
Distorsión (THD)<0,03%
Factor de amortiguamiento> 100
Tensión de funcionamiento10,5 - 16 voltios (máx. 5 segundos hasta 6 voltios)
Corriente de reposo
450 mA
Max. corriente de salida remota500 mA
Fusible2 x 25 A LP-Mini-fusible (APS)
Características adicionalesTecnología Class HD con
fuente de alimentación controlada dinámicamente , circuito ADEP.3, capacidad Start-Stop, entrada de control, USB, ranura MEC, interruptor remoto automático, salida de línea aislada galvánicamente
Dimensiones (Al x An x Pr)46 x 130 x 153 mm /
1,81 x 5,12 x 6,02 "

Reseñas

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Escribir una reseña

AMPLIFICADOR DSP MATCH UP 7BMW

AMPLIFICADOR DSP MATCH UP 7BMW

UP 7BMW: DSP 100% “plug and play” - BMW sistema HIFI – 5x35 wrms 4 ohm + 2x160 wrms 2 ohm Adequado para todas las gamas de modelos BMW con sistema de sonido HiFi BMW (opción 676) Potencia de salida RMS / máx. - @ 4 Ohms 5 x 65/130 Watts (canales delanteros...